El Club Olimpia Deportivo tuvo un gesto de deportividad y humanidad al saltar a la cancha con una cinta negra en sus mangas, en memoria de la aficionada del Real España que perdió la vida, la semana pasada, por hecho de violencia en las afueras del estadio Olímpico de San Pedro Sula.
"Esta tarde, el Club Olimpia Deportivo saltó a la cancha del Estadio Olímpico honrando la memoria de Keiry Gricel García. ¡Qué vuelva la paz a los estadios! No más violencia", escribieron las redes del equipo.
Esta tarde, el Club Olimpia Deportivo saltó a la cancha del Estadio Olímpico honrando la memoria de Keiry Gricel García.
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) February 11, 2023
¡Qué vuelva la paz a los estadios!#NoMásViolencia pic.twitter.com/GEFxZQsZC7
Hace tres días, la Policía Nacional le dio captura al supuesto responsable de la muerte de la menor de 15 años identificado cmo Brayan Josué Pineda Enamorado de 30 años, quien es pintor automotriz y reside en San Pedro Sula.
El sujeto, a la hora de ser detenido por las autoridades de seguridad, vestía una camiseta del Club Deportivo Marathón.
Te puede interesar: El polémico gol de Motagua que concedió el empate ante Vida ¿Entró el balón?
La aficionada del Real España perdió la vida afuera de la instalación deportiva en pleno desarrollo del partido entre la Máquina y Marathón. Su padre asegura que en medio de un pleito entre ambas barras su hija recibió un impacto de bala el cual la mató inmediato.
Vea: Así fue el gol de Jessé Moncada al Motagua tras dejar las filas del equipo