El Club Olimpia Deportivo sigue trabajando, de manera silenciosa, en la búsqueda de dos jugadores más que refuercen la plantilla para la temporada 2023 donde jugarán el Clausura y la Concacaf Liga Campeones.
Luego de que solo han confirmado las llegadas de Kevin López y Edwin Solano, la junta directiva tiene en cartera a dos elementos más, y ambos son de equipos de la Liga Nacional.
Deportes TVC ha podido conocer, en las últimas horas, que las platicas con Alexy Vega, del Club Deportivo Victoria, están avanzando ya que le haría bien al equipo pero hay un tema que lo impide.
La razón es un tema económico donde los Ceibeños piden cuatro millones de lempiras por su fichaje, debido a que tiene contrato vigente hasta junio de 2024, pero los capitalinos ofrecen dos jugadores cedidos. No obstante no ha habido un consenso entre las partes para que se de llegada.
Te puede interesar: Patón Mejía recibe malas noticias respecto a su salida al fútbol de Europa
Sin embargo, con quien si hay mayores avances es con el mediocampista Jack Jean Baptiste, de Lobos UPN, que probablemente llegue al club pero aun no hay nada confirmado que lo vincule contractualmente.
De momento, Olimpia solo sigue el caso de ambos jugadores pero no hay nada oficial del lado de los campeones donde se confirme que uno de ellos ya está listo para vestirse de blanco.
A lo interno del club hay temas pendientes con la situación de Germán Mejía y Bryan Beckeles, quienes podrían renegociar un contrato que les permita continuar en la plantilla de Pedro Troglio.
Además el jugador André Orellana se trasladaría como cedido al Club Deportivo Marathón, que será dirigido por el hondureño Salomón Nazar.
Vea: Vida se refuerza con otro exjugador de Motagua para el Torneo Clausura