El Olancho FC, que estará presente en la segunda ronda del actual torneo Apertura 2022-23, tendrá que jugar su partido contra el Club Deportivo Marathón, en la jornada 18, con un cambio que beneficiaría al Fútbol Club Motagua.
Lo anterior debido a que el conjunto que dirige Humberto Rivera no podrá contar con seis jugadores que habitualmente son titulares porque acumularon amarillas que deberán de cumplir ausentándose en el último juego.
Los jugadores con tres tarjetas amarillas son referentes en el once titular de Olancho FC y son los siguientes: Óscar Almendarez, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín y Cristhian Altamirano.
Deportes TVC conoció que Los Potros viajarán el viernes 18 de noviembre a la ciudad de San Pedro Sula para concentrarse y pensar en el juego que está programado para disputarse en el estadio Yankel Rosenthal, a las 3:00 de la tarde.
Te puede interesar: Revelan cuándo será el cierre del estadio Morazán para su cambio de grama
De momento, los olanchanos marchan en la tercera posición de la tabla con 29 puntos y están a tres de el Motagua que tiene 32. Pero la situación a la que se enfrenta el equipo sensación en el torneo sería beneficioso para los Azules que quieren asegurar su puesto en las semifinales.
Cabe recordar que si el Olancho FC pasa al repechaje, podría enfrentar de nueva cuenta al Club Deportivo Marathón y además el cierre de esa llave, ante cualquier rival, será en el Juan Ramón Brevé Vargas por su mejor posición en la tabla.
A falta de una jornada por disputar, loe nuevos inquilinos son el equipo que más goles ha anotado con 34 tantos, dos por encima de los que han anotado los actuales campeones.
Vea: Rubén Omar Romano y su respuesta que confirmaría su llegada al Marathón