El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, aseguró el sábado que su única promesa para el repechaje será que en la cancha podrán ver un equipo con hambre que buscará el boleto a las semifinales del Clausura 2023.
Al mismo tiempo, el estratega de las Águilas Azules sugirió que se le debe dar el valor que merece el hecho que dos entrenadores hondureños se enfrenten en el repechaje de la Liga Nacional.
Medina también indicó que el colombiano Santiago Montoya ha sufrido constantes lesiones que le han impedido tener mayor participación con el equipo y espera que para la fase final cuente con la mayoría del plantel.
LEA TAMBIÉN: Emilio Izaguirre con duro mensaje a los futbolistas de Motagua por finalizar en quinto lugar
Las palabras de Ninrod Medina:
¿Qué espera del duelo ante Marathón?
Vamos a trabajar estos pocos días para que el equipo se pueda convencer aún más de que podemos hacer mejores cosas. Con Marathón estamos igual, con un cuerpo técnico que hizo pretemporada, que llegó gente nueva. En estas instancias si miramos de valores, estamos igual, lo que nos compete es que el equipo se pueda recuperar en cuestión de mente. Esta es una nueva oportunidad que nos da el fútbol y el equipo debe disfrutarlo y a medida que lo vamos disfrutando, podemos hacer que las cosas pasen mejor para nosotros.
¿Qué opinión le merece el enfrentamiento entre dos entrenadores hondureños?
Creo que eso (el enfrentamiento con Salomón Nazar) es a lo que le deberían dar más valor, dos técnicos hondureños que estamos luchando, él con poco más experiencia que yo. En nuestro medio se debe valorar lo que tenemos, el buscar darle la vuelta. Estamos disfrutando el día a día.
¿Qué espera de su equipo en el repechaje?
A esta altura uno espera muchas cosas, pero bueno, estamos a pocos días de lo que se viene, el grupo se debe concientizar y madurar de poder enfrentar esta fase de la mejor manera. Por lo menos, lo que sí prometo es que van a ver un equipo con hambre en base a lo que queremos en esta fase y que el repechaje se dé a favor de nosotros.
TE PUEDE INTERESAR: La dura reflexión de Rony Martínez luego de que Real Sociedad complique su salvación