El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, mantiene la esperanza de hacer un gran partido en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde buscarán remontar el 0-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Medina aseguró que mientras existan las posibilidades de avanzar, seguirá confiando en el grupo de futbolistas que tiene en su plantel y seguir compitiendo en el torneo internacional.
El estratega del Ciclón Azul destacó que durante el juego no hubo claras situaciones de gol para ambos equipos en un encuentro disputado en el medio campo.
LEA TAMBIÉN: Así fue la reacción de la prensa mexicana tras el triunfo de Tigres sobre Motagua
Las palabras de Ninrod Medina:
Sobre el juego: "No tuvimos jugadas concretas en el arco rival, pero creo que es un juego que se podía llevar, tampoco ellos tuvieron algo muy claro. Las conclusiones, dentro del dolor que se tiene, uno debe estar bien parado, achicar el margen de error y en relación a eso ser un poco más atinado en las ocasiones que se pueden tener. Vamos a darle vuelta a la hoja enfocarnos en lo que viene y pensar que todavía estamos ahí, el paso de hoy era de manejarlo de una forma diferente como se dio, es parte del fútbol y seguimos soñando a hacer un buen partido en la Universidad de Nuevo León y tal vez de una manera diferente a lo que ocurrió hoy.
La vuelta ante Tigres: "Tenemos la posibilidad de estar nuevamente ahí, estar nuevamente en la fiesta final de nuestra liga y a la vez, los pocos días que tenemos aprovechar para preparar el juego y tenemos que seguir soñando, esto es parte del juego, así como nos puede anotar, podemos anotar, pero creo que el grupo buscando la dirección de lo que se busca, está cerca de tener un margen menor de error. No hay nada imposible, seguimos soñando y vamos a apostar a eso".
La idea del juego: "Vamos a buscar un juego y tener un poco más de propuesta, en relación a eso lo vamos a manejar. Sabemos lo que se nos puede dar en el campo, de lo que se va a jugar. Seguimos disfrutando el camino. Si nos llenamos de pesimismo, entonces con este resultado ya estamos fuera. Vamos a seguir apostando, es parte del juego, la historia es diferente, el rival es diferente, la circunstancia es igual. Seguimos soñando y en base al trabajo esperamos estar cerca de esa posibilidad".
Optimista para la vuelta: "Uno muchas veces en la cancha pone ganas, ímpetu y situaciones concretas, pero bueno. Uno mira como manejan ellos la pelota, como son las circunstancias del juego y no es ver solo lo negativo que tenemos en la liga. Tratamos que dentro de las circunstancias nuestro fútbol avance. No todo es ganas, tenemos una base y esa base hay que construirla. A medida de que el fútbol vaya mejorando, vamos a tener un nivel de competencia más cerca de lo que queremos. Seguimos creyendo y confiando dentro de las realidades".
A destacar: "De ellos no hubo jugadas claras de gol, de nosotros tampoco, creo que uno apuesta a que el equipo juego tras juego logre una memoria colectiva y a la vez que logre un fútbol que nos llene en las circunstancias. Se hizo buen partido ante Pachuca, pero creo que es fácil dejar de creer en un equipo que está luchando con rivales y estructuras mayores que las de nosotros. Seguimos apostando en este grupo de hombres".
Defiende a Motagua: "Nosotros estamos aquí por méritos, si es por desmeritar, vamos a ver todo negativo. Estamos aquí por lo que hemos hecho, nos pueden decir se defendieron, tuvieron suerte, pero eso es parte del juego. Seguramente que el fútbol tiene fases así, no somos el primera rival que saca un resultado jugando bien o mal. Parte del fútbol y realidad que tenemos, es que apostamos a lo que tenemos como equipo. Competirle a estos países está un poco complejo; sin embargo, uno busca tener un ADN diferente".
ADEMÁS: Día y hora de la vuelta Tigres vs. Motagua por los cuartos de la Concacaf Liga de Campeones