Ninrod Medina dio la cara luego de la eliminación de Motagua a manos de Tigres en la Concacaf Liga Campeones, tras una caída 5-0 en México, el entrenador hondureño exclamó los motivos por los cuales lo abultado del resultado.
El exjugador de Ciclón admite que fue un golpe duro de realidad, pero que de este tipo de partidos es donde mejores conclusiones se sacan.
"Nos duele, no hera lo que queríamos, hay circunstancias de juego y tendremos una enseñanza muy grande para lo que viene. El equipo muestra cosas buenas, sin embargo no nos alcanza para un rival con más argumentos", mencionó.
Ninrod Medina deja claro que las diferencias entre lo que es el fútbol en Honduras a otros países están muy marcados, es por ello que cuando les toca competir fuera se nota.
"Es una realidad, nosotros en casa tenemos la oportunidad de hacer algo diferente por el tipo de cancha, clima, y cuando venimos acá hay diferencias muy grandes", comentó.
Medina hizo énfasis en que el contraste entre el poderío económico de Tigres y la realidad del Motagua quedó expuesto de forma aplastante.
"No hay que buscar excusas, el nivel está marcado y hay que fortalecernos en cuanto a las falencias que como estructura de país tenemos, pero uno lucha y hay una distancia económica muy marcada. Lo que gana el jugador emblemático de este equipo (Gignac), nosotros jamás lo ganaremos. Él gana en un mes lo que cuesta nuestra plantilla", sentenció.
"HAY UNA DIFERENCIA GRANDE"
— ONCE Diario (@oncediariomx) April 14, 2023
🎙 Ninrod Medina, DT del #Motagua, habló sobre las disparidad que hay entre los países de México y Honduras.
🗨 "Lo que gana el jugador emblemático de este equipo (Gignac), nosotros jamás lo ganaremos. Él gana en un mes lo que cuesta nuestra… pic.twitter.com/oZUebkKngG
Ver: La sorprendente reacción de la prensa internacional al Tigres vs Motagua en Concachampions