Neymar dio la nota el pasado sábado (08.05.2021) al renovar con en PSG hasta 2025, esto tras caer eliminado de la Champions League y ser fuertemente vinculado con un regreso al Barcelona.
Sin embargo estampó su firma con el club francés y acabó con la esperanza de los culés, aunque esta historia aún tiene capítulos por contar, como el que reveló RAC1.
La emisora catalana asegura que el Barcelona envió emisarios a Francia para negociar con el carioca, esto con el fin de sentar las bases para un posible fichaje.
No obstante, Neymar echó para atrás todo la negociación con los catalanes y extendió su vínculo con el PSG, según la citada fuente, el brasileño solo utilizó a los azulgranas como puente para conseguir un nuevo y siempre jugoso contrato con los galos.
Tras su renovación el '10' de los parisinos expresó su felicidad de estar en el club, además manifestó, "es un honor ser parte de la historia de este equipo, deseo ganar más títulos aquí, especialmente la Champions que es el deseo de todos".
Ver: El Barcelona de Koeman y su gris rendimiento en partidos de alta importancia