Los napolitanos decidieron no viajar al juego tras conocer que dentro de su plantilla habían tres miembros del club dieran positivo por coronavirus, pero eso no evitó que la Vechia Signora se presentara al juego y reclamara los tres puntos.
La Juve esperó por un tiempo de 45' minutos y la Serie A nunca de manifestó al respecto ya que según ellos no habían motivos para que el partido fuera declarado suspendido.
El equipo de Cristiano Ronaldo cumplió todos los protocolos de bioseguridad que requiere los partidos presentando además su 11 inicial que fue compartido con la prensa y con las redes.
Te puede interesar: Aston Villa humilla al Liverpool y cierra jornada sorpresiva en Premier League
Además, los árbitros también salieron a hacer el trabajo de reconocimiento de cancha suponiendo que verían acciones. Esto creó una sensación de incertidumbre en Turín por lo que, de acuerdo al reglamento, la Juventus ganaría por marcador de 3-0 y se llevaría los tres puntos.
"De Laurentiss me pidió que pospusiera el partido, yo le respondí que hay un reglamento que respetar. ¿El 3-0 en la mesa? Prefiero ganar en el campo", dijo Andrea Agnelli, presidente de la Juve.
De momento, habrá que esperar lo que decide la Serie A pero Gatusso apelará este resultado ante el Juez Deportivo.
Vea: ¡Frenazo a Koeman! Barcelona y Sevilla empatan en luchado partido en el Camp Nou