El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, advirtió este viernes (18.03.2022) contra la tentación de subestimar al Villarreal al que se la tocado en suerte como rival en cuartos de la Liga de Campeones y recordó que es el vigente campeón de la Liga Europa.
"Es un rival muy, muy engañoso. Naturalmente nuestra exigencia es pasar a semifinales y sobre el papel había rivales más difíciles pero no hay que olvidar que el Villarreal es el vigente campeón de la Liga Europa", dijo en la conferencia de prensa del Bayern.
"Tienen un entrenador que ha ganado muchos títulos internacionales, jugadores que tienen muchos años de experiencia. Ganarle al Juventus a domicilio 0-3 es algo que no consigue cualquiera", añadió.
No regalarán nada
El director de Relaciones Institucionales del Villarreal, Marcos Senna, aseguró este viernes que no van "a regalar nada", tras quedar emparejados con el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions.
"Siempre hemos sido conscientes de que cualquier equipo que nos tocara iba a ser complicado. A estas alturas no hay mucho que elegir", dijo Senna a la plataforma Movistar+, tras el sorteo celebrado en Suiza.
"Es cierto que hemos pensado en evitar a los equipos españoles (Real Madrid y Atlético), lo hemos conseguido pero tampoco queríamos encontrarnos con uno de los grandes favoritos para llegar a la final como es el Bayern", añadió.
Con todo, Senna aseguró que "la ilusión sigue intacta. Es muy bonito jugar esa eliminatoria y vamos con toda la ilusión del mundo".
"No vamos a regalar nada. El Bayern también es consciente de que va a tener que trabajar", aseguró el responsable del Villarreal.
AFP/EFE
VER: Barcelona ya conoce su rival: Así quedaron definidos los cruces de cuartos de UEFA Europa League