Víctor Salvador Bernárdez, mejor conocido como "Muma", recordó con un emotivo mensaje el día que decidió convertirse al cristianismo desde hace un año con el objetivo de cambiar su vida y así, la de su familia.
A través de su cuenta de Instagram, el exdefensor y mundialista la Selección de Honduras, compartió un vídeo que muestra el día de su bautismo.
"Hace un año decide aceptar a Dios en mi corazón. Decidí cambiar primero por mí y mi familia. Ha sido un proceso duro con muchas pruebas, pero acá sigo confiando en Dios como mi único salvador", comenzó recordando Bernárdez.
LEA TAMBIÉN: Rigoberto Rivas recibe duro revés por sanción que afecta a la Reggina
Posteriormente, recordó que ha pedido perdón a todas las personas a las que en algún momento les causó daño, especialmente a su esposa Wendy Salgado, quien lo ha acompañado en el proceso.
"Le he pedido perdón a todas esas personas que en su momento les hice daño. Especialmente a mi gran esposa Wendy Salgado que ha estado siempre apoyándome en las buenas y malas. A los pastores Cali y Daniel Montes por ser mis mentores de vida. Acá sigo aún en el proceso de muchas pruebas, pero Dios tiene el control", cerró.
Actualmente, "Muma" reside en San José, California en Estados Unidos, donde labora dando clases de fútbol en academias de fútbol.
Bernárdez cuenta con la licencia de entrenador en Estados Unidos y en la actualidad podría ser asistente técnico de un club de la MLS, liga en la que él jugó con San Jose Earthquakes.
ADEMÁS: La decisión que tomó Maynor Figueroa sobre su futuro como futbolista profesional