Diego Vazquez define lo que le faltó a Motagua para ganarle al Real España

De acuerdo con Diego Vazquez, el Motagua fue superior al Real España y eso se reflejó por la cantidad de ocasiones que crearon frente al arco.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Diego Vazquez define lo que le faltó a Motagua para ganarle al Real España
El argentino comentó que en términos generales su equipo estuvo bien.- Foto: Deportes TVC

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, compartió sun inconformidad luego del partido donde su equipo empató 1-1 con el Real España, el sábado 26 de abril, en partido correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2024-25.

"La verdad que hicimos todo, nos faltó fortuna y un poquito de oficio en esa última jugada que fue un rebote que les quedó para meterla, Motagua hizo en todo el partido el esfuerzo para llevarse los tres puntos. Si comparamos las llegadas de los dos equipos, es altamente positiva para Motagua, creo que merecimos hacer un gol más pero nos fató oficio. Me gustó el equipo, siento que propuso, quiso y atacó y seguimos buscando", dijo en conferencia de prensa.

Del mismo modo reveló que le fue a consultar al árbitro la razón por la cuál expulsó a Jorge Serrano en una jugada donde fue el agredido por parte del defensor Devron García, al minuto 8.

"Le pregunte al árbitro por qué había expulsado a Serrano y fue por expulsar al rival, ¿desde cuando el agredido lo expulsan?, no se que va a poner en el acta y cualquier cosa que pongan no tiene justificación porque si es por eso tiene que expulsar a los 22. Sigo sin comprender, la verdad hay una sola palabra y es compensación", comentó.

Luego de obtener cuatro de seis puntos en dos clásicos, Diego Vazquez considera que el rendimiento de su equipo va acorde a lo que él pretende obtener de cara a la recta final del torneo.

"Muy buenas, muy buenas en los dos partidos, siempre buscando, proponiendo, dando buena actitud, llegando por los costados y generando situaciones de gol; creo que son muy buenas sensaciones luego de estos dos clásicos", indicó.

Diego Vazquez sobre no poder sostener el triunfo

"El arquero sacó una importante, llegamos, merecimos pero el fútbol no es de merecer y creo que nos faltó oficio para defender esa última jugada; si vez en la jugada anterior cometemos un error en salida, al quererla jugar larga y teniendo superioridad, y la jugamos mal. Lo más complejo que fue hacer el gol lo hicimos y después nos costó defenderlo, en eso se resume, merecimos hacer un gol más pero hay que meterla al arco".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp