El Fútbol Club Motagua, que quedó subcampeón del Apertura 2022-23 de la Liga Nacional, no ha descansado y luego de no haber logrado un bicampeonato ya trabaja pensando en hacer un buen Clausura 2022-23.
Lo anterior lleva a la directiva del equipo capitalino a revisar los contratos de varios de sus jugadores y en el caso de los que ya lo finalizaron, el poder renovarles o decirles adiós. En ese sentido ya se confirmaron cuatro bajas y otra está a punto de agregarse.
🎅🦅 | La Navidad es celebrar el amor, la amistad y sobretodo la esperanza de un futuro mejor. 🎅🦅
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) December 24, 2022
Nosotros como Club, felicitamos a nuestra gran #FamiliaMotagüense, que son ustedes nuestra gran afición; #FCMotagua les desea la mejor de las Navidades. pic.twitter.com/tJ2LFzcrnJ
Hugo Caballero Jr, Óscar García, Jessé Moncada, Denil Maldonado y Jason Sánchez ya no continuarán en el equipo; sin embargo, hay duda sobre si los extranjeros Mauro Ortíz y Fabricio Brener continuarán ligados a la institución.
Deportes TVC conoció que el Motagua les va a respetar el contrato ya que cuando firmaron lo hicieron por un año y apenas han pasado seis meses. En estos momentos ambos se encuentran en suelo argentino disfrutando de sus vacaciones.
Te puede interesar: Motagua compite por fichaje que Olimpia busca para el Clausura 2023
Del lado de Brener, que llegó procedente del fútbol de Grecia, el jugador solo tuvo participación en nueve juegos que le permitieron sumar 381 minutos con el primer equipo.
Por su parte, Mauro Ortíz disputó la misma cantidad de partidos pero sumó 449 minutos y su carta de presentación en Honduras fue anotándole un gol al Club Olimpia Deportivo en el clásico de la primera vuelta donde los de la Tota Medina ganaron 1-0.
Vea: Los dos futbolistas de Motagua que no creyeron en Kevin López ¿Sabían que ficharía por Olimpia?