Motagua busca seguir reforzándose en el comienzo el camino rumbo al Bicampeonato de la Liga Nacional bajo la mano de Hernán Tota Medina que quiere sumar más piezas.
Además, las Águilas encararán la última edición de la Liga Concacaf donde intentarán coronarse de una vez por todas tras los tres subcampeonatos que suman en su palmarés.
En ese sentido, desde el Nido de las Águilas se podría concretar las siguientes dos altas del Motagua. Puesto que son dos jugadores que comenzaron a trabajar en la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino.
Se trata del mediocampista hondureño Carlos Estrada, que que jugó la pasada temporada en el Uniao Serpense de la tercera división de Portugal.
Y el exjugador del Olimpia, Rodrigo Rodríguez, quien fue una de las primeras bajas confirmadas del club, cuando se confirmó la salida de Pablo Lavallén, y que se fue molesto ya que le sorprendió ser relegado a tan corta edad.
Planes de la Tota Medina
Por ello, el técnico de los Azules estaría cerca de dar el bueno visto para la incorporación de ambos futbolistas de cara a la siguiente temporada.
El plan de Medina para 'Charlie Estrada' sería crea competencia dentro del primer equipo con su integración a la plantilla.
Mientras que con el juvenil Rodríguez, su intención sería seguir puliéndolo en el torneo de Reservas y brindarle algunos minutos con el primer equipo.
Altas confirmadas en el Nido
Es importante mencionar, que Motagua ya anunció las altas del atacante Eddie Hernández y uno de los fichajes más sonados el argentino Fabricio Brener procedente de Argentina.
Te puede interesar: Estos son los dos equipos europeos que pelean por un jugador de Real España