El Fútbol Club Motagua no descansa y estarían amarrando el fichaje del jugador colombiano Santiago Montoya, de 31 años de edad, para dar por cerrado el mercado de fichajes en su institución.
Luego del fichaje fallido del también colombiano Miguel Asprilla, por razones personales, el director deportivo, Emilio Izaguirre, vio como buena opción integrar al equipo a un experimentado extremo izquierdo.
El zurdo inició su carrera en el Old Boys de Argentina; luego pasó por el Vasco da Gama de Brasil; después jugó para el Vitória Guimaraes de Portugal hasta que regresó a su natal Colombia.
Ahí, en suelo cafetero, vistió los colores del Deportes Tolima, Milonarios, Atlético Bucaramanga y su último paso lo tuvo por el Deportivo Pereira.
Te puede interesar: Héctor Vargas con fuerte mensaje a Lobos UPN por estar en la cima de la tabla
En 2015 quedó campeón con el Vasco de Gama en el Campeonato Carioca; en 2018 con Millonarios en la Superliga de Colombia y en 2022 del Torneo Finalización con el Deportivo Pereira.
El nuevo jugador de Motagua jugó para la selección mayor de Colombia, que era dirigida por José Pekerman, y debutó el 26 de enero de 2017 en un duelo amistoso contra Brasil.
Su precio, de acuerdo a Transfermarkt, es de 250 mil euros es decir 6,696,326.58 lempiras.
Vea: Directiva de Motagua habría puesto reto a la Tota Medina para seguir en su puesto