El Fútbol Club Motagua se volvió a instalar en una final de Liga Concacaf luego de pasar del Forge FC de Canadá en las semifinales.
Al Ciclón Azul le bastó empatar sin goles ante el Forge FC en el partido de vuelta para poder meterse a la final, luego de que había empatado 2-2 en la ida.
Cuerpo técnico y jugadores del Motagua celebraron en el vestuario del equipo la clasificación una tercera final de la Liga Concacaf.
🙌 | Vamos, Equipo! Ⓜ️🦅
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) December 2, 2021
👊🏻 Estamos en una FINAL INTERNACIONAL más ¡Juntos vamos por el objetivo! 👊🏻#EstoEsMotagua pic.twitter.com/07DGt81ysN
"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez , volveremos a ser campeones nacionales, otra vez", cantaban jugadores y Diego Vázquez en el camerino del Azul.
La afición del Motagua se hizo presente en el partido de vuelta y alrededor de 8 mil personas asistieron para apoyar al Ciclón Azul.
Alegría de Diego Vázquez
El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, salió contento por una nueva clasificación a una final en Liga Concacaf tras igualar sin goles en la vuelta en Tegucigalpa.
"Queríamos regalar un triunfo, pero regalamos un clasificación", dijo el entrenador argentino.
El próximo partido del Motagua será ante el Real España en las semifinales del Apertura 2021 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Puedes leer: Juan Carlos Pineda analiza el fallo de Klusener en lo que pudo ser el gol del Motagua