El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', destacó este domingo (17.04.2022), después de que el Real Madrid remontara en la segunda parte un 2-0 (2-3), que el partido "es una foto de la temporada", al recordar las muchas lesiones que se han cebado con el equipo en el presente curso.
Monchi, en declaraciones a Movistar, dijo que "Era un partido controlado, pero llegó la lesión de Martial, los problemas de Papu, Acuña, Lamela… De haber tenido a todo el equipo habríamos ganado seguro, no nos habrían creado ocasiones de gol".
El director deportivo del Sevilla insistió en que "es la foto de toda la temporada. Te da pena, han sido cuatro cambios que no han sido por cuestiones tácticas, aunque delante hay un gran equipo".
Preguntado por las jugadas polémicas que se dieron en el partido, Monchi subrayó que no iba "a decir nada" porque no es "árbitro".
"Al final me quedo solo. Mojaros vosotros (mójense ustedes) -periodistas- y comentad lo que creáis oportuno. Me voy enfadado por haber perdido un partido que teníamos controlado", insistió. EFE
ADEMÁS: Real Madrid remonta ante el Sevilla y demuestra que no quiere perder este título de LaLiga