Por Manuel R. Medina, corresponsal Deportes TVC
GUADALAJARA, JALISCO.- Tras haber conseguido la clasificación a las semifinales del torneo Preolímpico de Concacaf, el director técnico Miguel Falero y la Selección de Honduras Sub-23 dan vuelta a la página y se enfocan ahora en su siguiente rival: Estados Unidos.
El encuentro ante los de 'Las Barras y las Estrellas' se llevará a cabo el domingo (4:00 pm hora hondureña) en la cancha del Estadio Jalisco y el ganador asistirá representando a la zona en los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Sabíamos que iba a ser muy difícil, teníamos que poner todo", dijo Falero en conferencia de prensa virtual al terminar el encuentro.
"En el campo los jugadores implementaron la idea de juego con excelencia suprema", agregó. "A partir de ahora nos enfocaremos en lo que es Estados Unidos".
Continuó diciendo que había que "resaltar lo que nosotros podamos hacer en campo para tratar de llegar a la final".
"Sabiendo que será un encuentro sumamente difícil, ya que también hizo lo propio para su clasificación".
Sobre su siguiente rival, Falero comentó que "sin duda nosotros venimos de menos a más, estamos agarrando el ritmo".
"Confiamos en que podemos repetir o aumentar todavía nuestro nivel. Es la esperanza, por eso vamos a trabajar, es nuestra ilusión de poder hacer un buen partido. Podemos creer".
"Indudablemente, Estados Unidos es un dignísimo rival que hizo mucho para merecer estar en la final con nosotros", culminó el director técnico catracho.
VER: ESTO FUE LO QUE VIO EL CORRESPONSAL EN EL DUELO FRENTE A CANADÁ