Para muchos una de las grandes ausencias en la convocatoria de Honduras presentada por Fabián Coito para la Liga de Naciones, fue Germán Patón Mejía.
Tras conquistar el Tricampeonato con Olimpia en la Liga Nacional de Honduras con un gran rendimiento y una incuestionable hambre dentro del terreno de juego se esperaba que fuera llamado para el Final Four.
Sin embargo su nombre no fue incluido en la lista, pero hace unos días el centrocampista hondureño pedía una oportunidad tras coronarse con el albo a pesar de ser criticado por su juego brusco en ocasiones.
“Solo dame una oportunidad así los tengo para jugar con quien sea y donde sea, bendiciones y éxitos... espero estés celebrando la 33”, contestó Patón Mejía en su cuenta de Twitter a un periodista que comentó sobre su fuertes entradas en la final ante Motagua.
La respuesta de su compañero de equipo no se hizo esperar tras la publicación del Patón y es que Michaell Chirinos le escribió que pronto llegaría su oportunidad y mientras tanto lo invitaba a una del Hato de Enmedio (colonia capitalina).
“Tranquilo mi Papá Noé, ya llegará su oportunidad, le invito uno del hato por mientras jajaja”, le escribió Chirinos a Mejía tras no ser incluido por el profesor Coito con la Selección Nacional de Honduras.
Cabe señalar que Patón Mejía fue pieza clave para Pedro Troglio en la conquista de un tercer campeonato con el Olimpia.
En la pasada temporada con Leones, Patón disputó 26 partidos acumulando 1844 minutos con el cuadro Merengue.
Cabe señalar que anteriormente Germán Mejía ya ha pedido una oportunidad para jugar con la Selección de Honduras.
Te podría interesar: Boniek García: 'Es importante la mezcla entre juventud y experiencia'