La selección de México está a punto de perder al delantero del Napoli, Hirving Chucky Lozano, para los juegos eliminatorios del mes de marzo, que le restan al Tri en su sueño por clasificar a Qatar 2022.
El Chucky sufrió una luxación en el hombro en el partido que los aztecas enfrentaron a su similar de Panamá, en el estadio Azteca, donde ganaron por marcador de 1-0.
A pesar de que todo indicaba que Lozano iba a regresar recuperado para marzo, en las últimas horas indicaron desde Italia que su recuperación podría extenderse más tiempo.
Según la Gazzetta dello Sport, el mexicano ocuparía un mes más de recuperación, por lo que su participación en los partidos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador estaría en duda.
Te puede interesar: Así reaccionó la prensa mexicana al conocer que el partido vs Honduras será a puerta cerrada
En ese sentido, el jugador de la Serie A no estaría en esos compromisos y se quedaría con las ganas de luchar con sus compañeros para lograr que su país logre uno de los tres cupos directos.
Cabe mencionar que el atacante no jugó la última jornada ante el Cagliari debido a que su equipo no quiere arriesgarlo y quiere que su recuperación sea de la mejor manera posible.
México en la octogonal
De momento, el equipo que dirige Gerardo Tata Martino marcha en la tercera posición de la tabla con 21 puntos luego de 11 jornadas ya disputadas. Los aztecas tienen 14 goles a favor y ocho en contra.
Vea: Fenafuth anuncia fuerte sanción para el Estadio Olímpico en el duelo ante México