Dentro de Real España se notó el desánimo tras sufrir una goleada de 3-0 en la final de ida contra Motagua, Javier Delgado y Devron García, fueron los únicos del plantel que charlaron con Deportes TVC tras el primer pulso en Tegucigalpa.
El director deportivo de los Aurinegros se mostró decepcionado y devela que pudo haber sido una mayor diferencia en contra.
"Pudo haber sido más catastrófico todavía, pero hay que levantar la cabeza y ponernos en pie de lucha, viene el próximo domingo para ver lo que tenemos que decir nosotros en esta historia", mencionó.
Javier Delgado considera que la derrota rebasó por completo sus previsiones del partido, pero que aún falta historia por contar.
"Pensaba que nos ganara, pero por una diferencia menor. Ese no es problema de ellos, sino de nosotros, trataremos de hacer todo en nuestro alcance para varia esta historia que la dan por terminada", comentó.
De tú interés: Tota Medina confiesa si ya se siente campeón y devela que no esperaba golear a Real España
Devron García por su parte acuerpó lo dicho por Héctor Vargas, quien asegura que Real España puede meter tres goles e igualar la serie en el estadio Olímpico.
"Es un marcador complicado, no lo esperábamos acá. Ahora toca ir a casa, Motagua nos metió tres, nosotros estamos con la convicción de hacer tres o cuatro, el fútbol es así", aseguró.
El defensor de la Máquina también comparte con el Sheriff en que el resultado es más abultado de lo esperado y también acusa falta en el primer gol de Motagua.
"Es un resultado que no lo esperábamos por la actitud del equipo, hasta el gol propusimos, no se si es falta de Chapetilla, el árbitro dejó seguir. Toca pasar página, levantar la cabeza", señaló.
Real España y Motagua jugarán la final de vuelta el próximo domingo a las 5:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Ver: Juan Carlos Pineda detalla cuál fue clave de Motagua para destrozar al Real España