La ábitra hondureña, Melissa Pastrana, ha estado envuelta en la polémica luego de sus últimas actuaciones a nivel de Concacaf y en el repechaje del torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
Esto debido a que a lo interno del Olancho FC se sienten afectados luego que ella marcara un polémico penal en favor del Marathón que tuvo como consecuencia la expulsión de Fabricio Silva.
En ese sentido, el fundador de Potros, Samuel García, volvió a arremeter contra la fémina porque siente que poseee parte de la culpa de que su equipo no haya obtenido un buen resultado en la ida.
"No siga pitando, dedíquese a otra cosa, pero usted la regó en Nicaragua, la regó en un montón de partidos en Honduras", dijo el directivo del Olancho FC. Cabe recordar que Melissa Pastrana estuvo en el VAR en el duelo Real Estelí vs Alajuelense y le indicó un penal a su compatriota Selvin Brown.
@futcatracho #honduras🇭🇳504 #504🇭🇳🔥🔥viral #viral504hn🔥 #viral504hn🔥 #futbolhondureño #honduras🇭🇳 ♬ sonido original - Fútcatracho⚽⚽⚽
Anteriormente, Samuel García había arremetido contra Melissa al indicar que, según él, habría ordenes para que las semifinales fuera entre los cuatro equipos grandes de Honduras.
"Arbitraje mediocre, ella solo recibe órdenes. Las semifinales deben ser: Motagua-Real España y Olimpia-Marathón. El interés económico del fútbol en Honduras", soltó García en sus redes sociales.