Héctor Castellanos se llevó los reflectores en Honduras y hasta en Sudamérica luego de ser quién le hiciera marca personal a Lionel Messi, tanto impacto causó que un medio argentino lo destacó en su portal, aunque terminaron cometiendo un grave error.
TyC Sports, cadena reconocida en Argentina, dijo a bien realizarle una nota poniendo en relieve la trayectoria de la Perrita.
Dicho medio argentino destacó que Héctor Castellanos hizo algo muy llamativo en el fútbol actual, efectuar una marca personal a un solo jugador.
"Héctor Castellanos fue uno de los nombres de la noche de Miami, donde la Selección Argentina se midió con Honduras en un encuentro amistoso con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el horizonte. El mediocampista fue el enviado de su entrenador Diego Vázquez a hacerle una pegajosa marca personal nada menos que a Lionel Messi, algo muy llamativo en el fútbol actual", escribió el rotativo argentino.
De tú interés: ¡No dormirá! El jugador de Honduras que intercambió la camisa de Lionel Messi
Sin embargo, cuando todo iba normal, dentro de la nota TyC Sports colocó una foto de otro jugador que no era Castellanos en confusión. El medio argentino, de forma errónea, puso al salvadoreño David Rugamas como la Perrita dentro del escrito en su portal web, rotulándolo con el nombre del internacional hondureño.
Héctor dejó una grata impresión en los gaúchos, quienes destacaron sus seis títulos con Motagua, su ascenso en el fútbol catracho y su pasión por la cría de ganado en su natal Tela, Atlántida.
El volante de 29 años tuvo la noche del viernes 23 de septiembre una que no olvidará. La Perrita, quien tuvo tiempo para conversar con Lionel Messi, fue el afortunado que cambió camisa con el astro argentino.
"Voy a ser muy honesto se me acercó y me dijo: 'verdad que me vas a seguir todo el partido', y le contesto, sí crack me toca y el se sonrió. Me quedaba viendo un poco fastidiado, pero nunca me dijo ninguna grosería", apuntó Héctor tras el juego.
Ver: Héctor Castellanos revela lo que dijo Lionel Messi tras intercambiar su camiseta