El director deportivo del París SG, Leonardo, fue destituido el sábado de sus funciones tras el último partido de su club en la temporada, según una fuente informada del tema que confirmó una versión divulgada por varios medios.
La destitución del brasileño de 52 años, quien ocupaba el cargo desde 2019, se dio horas después de que el club parisino ampliara hasta 2025 el contrato del astro francés Kylian Mbappé.
Según la prensa francesa, una de las exigencias de Mbappé para renovar con el equipo francés era que destituyera a Leonardo como director deportivo del club y siguiendo los rumores, pidió la llegada de Zidane.
El periodista de RMC Sport, Julian Laurens, informó que el atacante solicitó la llegada al club del técnico tres veces campeón de la Champions con el Real Madrid.
El entorno de Mbappé, contactado este sábado (21.05.2022), optó por no reaccionar a las informaciones de prensa, a la espera de una comunicación del PSG.
Este culebrón de varios meses terminaría bien para el PSG que conserva a su máximo goleador, con el que sueña conquistar su primera Liga de Campeones.
© Agence France-Presse
VER: Los posibles fichajes del Real Madrid en el mercado de verano tras la negativa de Mbappé