El objetivo es claro: la afición del Real Madrid sueña con ver a Kylian Mbappé y Erling Haaland vestidos de blanco la próxima temporada, pero no los únicos en el radar del club español
Si bien con el delantero francés todo cerrado, con el noruego tocaría esperar hasta el 2023. Sin embargo, hay otros nombres y movimientos que quitan el sueño ahora mismo en el Bernabéu, y que ya han empezado a salir a flote tras la reunión que sostuvo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general del club,.
Según detalla el diario español Marca, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sostuvieron un encuentro para empezar a tomar decisiones respecto al futuro de la entidad a todos los niveles.
El portal señala que el entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene contrato en vigor y hay confianza en su trabajo. Con este puesto asegurado, el club merengue tendría su mirada fijada en Mbappé y Halaand.
Tras la negativa del joven francés al no renovar con el PSG, el club español ha puesto todo en marcha para lograr dar un golpe definitivo en el futuro de Mbappé.
Cosa contraria con la llegada de Haaland, con quien primero tendrían que solucionar la parte económica, o de lo contrario iría al Manchester City de Inglaterra.
¿Vienen salidas?
El diario también señala que el club prepara varias salidas para hacer espacio no solo en el equipo, sino en las cuentas del club.
Entre los que tendrían sus maletas listas están: Hazard, Mariano, Jovic, Ceballos y Vallejo.
Te podría interesar: El clásico, el gran motor económico de LaLiga a nivel mundial