Cinco minutos antes del inicio del encuentro entre el París Saint-Germain (PSG) y el Estrasburgo, los ultras del club parisino abuchearon a Kylian Mbappé cuando su nombre fue anunciado.
El descontento de los seguidores más radicales se relaciona a la falta de acuerdo entre la dirección del PSG y Mbappé para renovar un contrato que vence en 2022.
El descontento del Parque de los Príncipes hacia al jugador francés contrasta con la acogida triunfal que se llevaron los nuevos fichajes, entre ellos Sergio Ramos y Lionel Messi, que fueron presentados una hora antes del partido.
Vea también: ¡Bombazo! PSG ya tendría listo el reemplazo de Mbappé
Redención de Mbappé
Sin embargo, el número 7 se redimió marcando el 2-0 en el 24 y asistiendo a Julian Draxler para el 3-0 dos minutos más tarde.
Mauricio Pochettino, técnico del PSG, saludó efusivamente al joven prodigio francés.
Según la prensa, Mbappé no desea renovar y el Real Madrid sería su destino.
Futuro incierto
Mbappé mantiene las dudas sobre su futuro, mientras que su contrato expira en junio de 2022. Si finalmente no decide prolongar su compromiso en París.
El internacional francés podría salir antes del cierre del mercado, el 31 de agosto, o en un año, en cuyo caso el PSG no percibiría cantidad alguna de dinero por el jugador.
Te puede interesar: Ángel di María: El Kun y Cristiano se quieren matar