Los tres partidos sin perder que suma la Real Sociedad ha subido la confianza del club, prueba de ellos es que Mauro Reyes, su entrenador, ha lanzado una advertencia seria al Olimpia donde asegura que va por quitarles el invicto sí o sí en Tocoa.
El entrenador hondureño no salió satisfecho tras empatar con Marathón y menciona que contra los Merengues irán por el triunfo porque cree que pueden competir y explotar las debilidades de los Leones.
"Ahora tenemos que buscar ganarle a Olimpia porque aquí en casa nosotros tenemos que ser fuertes. Yo le digo a mis jugadores en broma, a todos nos duelen las patadas, por muy fuerte que sea un equipo, mis respetos para ellos son el mejor equipo de Centroamérica, pero también tienen debilidades", expresó.
Mauro Reyes fue más allá y piensa que Real Sociedad en algunos tramos de sus últimos duelos ha competido a la par con Olimpia. El técnico catracho expone que si están finos en la delantera tienen una chance.
"En varios momentos los hemos hecho ver mal, espero que el miércoles estemos acertados. Contra un equipo como estos dependemos mucho de la contundencia, si usted puede anotar puede ganar", manifestó.
El estratega Aceitero siente que ante Marathón desperdiciaron la oportunidad de salir del sótano en la tabla general.
"No me voy contento, hoy teníamos que haber ganado, tuvimos un rival que solo se dedicó a tirar el balón directo. En ningún momento Marathón fue superior a nosotros, apostamos a ganar sabiendo que corríamos riesgo", aseguró.
Olimpia visitará a la Real Sociedad el miércoles (01.03.2023 a las 2:00 pm en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, ya por la jornada 10 del Clausura.
Ver: Primi Maradiaga responde a los aficionados que lo piden de regreso en Motagua