El beisbolista catracho de los Astros de Houston, Mauricio Dubón, envió un emotivo mensaje a los niños de Honduras previo al tercer juego que sostendrán ante los Yankees el viernes 22 de octubre.
En una entrevista para la cuenta oficial de "Las Mayores", Dubón, expresó su ilusión ante los sueños que está viviendo en la MLB en Estados Unidos.
"Es una bendición porque uno se da cuenta del trabajo que hacen sus padres, el trabajo que está haciendo uno. Es algo que siempre sueña uno", dijo Dubón sobre las sensaciones que vive al ser el primer hondureño en disputar la serie de campeonato.
ADEMÁS: Mauricio Dubón se convirtió en el primer hondureño en jugar playoffs de la MLB
Al mismo tiempo indicó que "es algo increíble, porque sabiendo que uno es de Honduras y estar al nivel de ellos. En Honduras hay talento y son cosas que uno siempre sueña y se están haciendo realidad. Uno se da cuenta que todo el trabajo que está haciendo, está dando frutos".
Mensaje de Mauricio Dubón a los niños de Honduras
Por otro lado, el pelotero catracho invitó a los niños de Honduras a que no se rindan por "más absurdo" que pueda parecer un sueño.
"Yo me acuerdo que miraba los juegos de postemporada en Honduras, los miraba televisión y yo decía: 'algún día voy a jugar una serie mundial' y estamos cerca de eso. Que sigan entrenando y que se sigan esforzando. Crean que los sueños sí se cumplen", cerró.
Actualmente, los Astros lideran 2-0 la serie de campeonato ante los Yankees, es decir que de ganar los próximos dos duelos, jugarían la Serie Mundial ante el ganador de los Padres de San Diego contra los Filis de Filadelfia.
TE PUEDE INTERESAR: Jugador de la NFL confiesa su tremenda emoción por enfrentar a Brady