El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, sigue destacando con los Astros de Houston de la Major League Baseball (MLB) y el martes 11 de abril conectó su séptimo imparable en lo que va de la temporada.
Su jugada tuvo lugar, en la novena entrada, en el duelo donde su equipo perdió 7-4 ante los Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park del estado de Pensilvania. A pesar de ello el catracho tiene un promedio de bateo de .357.
Lo anterior hace que el sampedrano sea el mejor bate del equipo desde el inicio de la campaña. Cabe recordar que Dubón está jugando en segunda base, gracias a la decisión de Dusty Beker, tras la lesión del venezolano José Altuve.
El hondureño también jugó el lunes 10 de abril pero su participación no fue la esperada; conectó un sencillo en la segunda entrada y posteriormente aguantó bien los lanzamientos de su rival.
Te puede interesar: Tigo Money y Club Deportes TVC buscan facilitar el pago a sus clientes
De esta manera, Mauricio le está dando al equipo una faceta nueva al equipo al ser clave en la ofensiva en esta temporada. Los vigentes campeones marchan con una estadística de 5-7 y su próximo juego será miércoles ante el mismo equipo pero a las 10:35 de la mañana.
La W.
— Astros de Houston (@LosAstros) April 11, 2023
🔗: https://t.co/66W2wcjl2U pic.twitter.com/Wc3wq4Xdqz
Vea: Super Mario bros: la película marca récord en su estreno en los cines