Luego de haber sido detenido en Estados Unidos por violencia doméstica, el exfutbolista hondureño, Wilson Palacios, reapareció a través de sus redes sociales en una fotografía en la que aparece disfrutando de una fiesta de Halloween.
El catracho compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se observa junto a un amigo y dos mujeres, quienes utilizaron un disfraz para el evento que se celebra todos los años.
Esta es la primera aparición pública de Wilson Palacios tras haber sido detenido el pasado 19 de octubre en el condado de St. Lucie en Florida.
LEA TAMBIÉN: Elmer Güity revela el motivo que lo dejó fuera del Marathón
Cabe mencionar que, el exjugador del Tottenham Hotspur, fue liberado un día después tras pagar una fianza de mil dólares (poco más de 24 mil lempiras), según detallaron las autoridades estadounidenses.
En aquel momento, ampliaron que el cargo por el que fue detenido Palacios implicaba tocar o golpear y violencia doméstica.
Actualmente, Wilson Palacios, reside en la ciudad de Miami, Florida, ciudad en la que a menudo se le ha visto en diferentes eventos deportivos, en los que también se reúnen leyendas del balompié nacional.
Palacios se retiró del fútbol profesional en junio de 2020; su último club fue la Real Sociedad de Tocoa de la Liga Nacional de Honduras.
En ese momento el exseleccionado hondureño aseguró que su deseo era continuar ligado al fútbol, pero como agente de futbolistas. De momento, se desconoce si Palacios inició con ese trabajo.