Michaell Chirinos no ha tenido el impacto deseado desde su llegada al Saprissa de Costa Rica, principalmente por una lesión en septiembre, ahora el club tiene definido lo que sucederá con el hondureño de cara al Clausura 2024.
El director deportivo de los Morados, Sergio Gila, confirmó que el Diablillo se queda sí o sí en el equipo Morado aunque no ganen la final ante Herediano.
En charla con diario La Nación, el directivo negó que los Morados tuvieran interés en Erick Cubo Torres, más bien confirmó que se quedan con sus cinco extranjeros: Mariano Torres, Fidel Escobar, Javon East, Luis Paradela y Michaell Chirinos
"Con los extranjeros la tengo muy fácil, a todos les he dicho que no tenemos disponibilidad porque los cinco foráneos van a continuar y son de gran nivel. No vamos a tener movimientos de jugadores extranjeros en la planilla", aseguró.
Por otro lado, Gila asume que Chirinos no ha dado el rendimiento esperado por no tener continuidad, pero siente que irá mejorando.
"Chirinos es excelente jugador lo demostró en Olimpia y en Grecia. Es verdad que no ha tenido toda la suerte del mundo, porque cuando se llega a un club es importante tener continuidad. Venía falto de ritmo y tuvo una lesión recién integrándose al grupo. Volvió y ha dado buenos minutos y confío en que va a ser un futbolista importante", manifestó.
El delantero hondureño ha jugado 19 partidos en todas las competencias con Saprissa donde suma dos goles y dos asistencias.
Ver: Reynaldo Tilguath confirma el equipo que dirigirá en el Clausura 2024