El delantero hondureño, Rubilio Castillo, desea formar parte de la convocatoria del Deportivo Pereira de la Liga Betplay de Colombia de cara al duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo local.
La noticia llega luego de que en la jornada 14 no fuera considerado por el técnico Rafaél Dudamel por presuntamente no avalar el nivel que posee el legionario hondureño.
Sin embargo, el Deportivo Pereira confirmó la convocatoria el pasado 15 de abril de cara al compromiso contra el Deportivo Cali el pasado fin de semana, pero este no fue ni uniformado para ese juego.
No obstante, las redes sociales del conjunto cafetero compartieron imágenes de los entrenamientos del club, para el duelo contra el Junior que se jugará el sábado 26 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas, y en las mismas se puede ver a Rubilio Castillo entrenando.
En ese sentido, el legionario espera poder entrar en la lista de los jugadores con los que el entrenador cuenta para la disputa de ese encuentro de importancia en el campeonato colombiano.
Con la salida de Luis Suárez de la dirección técnica, el centroamericano la tiene más difícil debido a que Dudamel no lo conoce y tiene que utilizarlo en su esquema táctico para lo que resta de la temporada.
Rubilio Castillo en el Deportivo Pereira
Desde su llegada a Colombia, Rubilio Castillo ha jugado 10 partidos, sumando 410 minutos, y ha anotado un gol con el Deportivo Pereira.