Romell Quioto dejó atrás su polémica con la Selección de Honduras y mostró en sus redes sociales que continúa entrenando con el Olimpia en búsqueda de definir su futuro.
El Romántico fue separado por Reinaldo Rueda del combinado nacional luego de que no acudiera a la convocatoria del pasado jueves. Horas más adelante, se conoció que el delantero de 32 años estaba en Roatán festejando el cumpleaños de su pareja.
Quioto compartió fotos en el CAR del Olimpia donde se mantiene entrenando con permiso del entrenador Pedro Troglio. Es imposible un regreso del de Balfate, Colón al León, el mismo técnico argentino ha dejado claro que el tema económico aleja al atacante de volver.
Romell quiere mantener el tono físico ya que en las próximas semanas conocerá el equipo con el cual jugará a partir de enero tras su salida del CF Montreal.
Diferentes reportes aseguran que es posible que el Romántico se una al Konyaspor de la Superliga de Turquía, por lo que volvería a Europa tras 11 años cuando tuvo un ligero paso por el Wisla Cracovia de Polonia.
Ver: David Faitelson revela lo que pasará si México pierde contra Honduras en Tegucigalpa