El delantero hondureño, Romell Quioto, fue la gran ausencia del CF Montreal en su duelo de ida ante el Cruz Azul, donde cayeron 1-0, por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.
A pesar de que si viajó a la capital mexicana, junto al resto de la plantilla, El Romántico estaba inhabilitado para este encuentro por una nueva normativa de la Concacaf.
En la llave de octavos de final contra el Santos, Romell Quioto fue amonestado al minuto 27' en la ida, donde la anularon un gol mediante el VAR, y al minuto 57' en la vuelta, donde anotó un gol y dio una asistencia.
Al ver la cartulina amarilla de manera seguida la confederación castiga eso con un juego de suspensión. Por ese motivo es que al seleccionado nacional se le vio en el estadio pero no jugando.
Te puede interesar: Choco Lozano entra a la convocatoria para enfrentar a un diezmado Atlético de Madrid
En ese sentido, el jugador del equipo de la MLS aprovechó la oportunidad para fotografiarse en uno de los palcos del estadio Azteca y en los túneles que conducen a los vestuarios.
Cabe mencionar que el legionario sumó su segundo partido sin jugar ya que fue expulsado en un partido de la Major League Soccer (MLS) en el que su equipo cayó ante el Orlando City.
La vuelta del partido contra el equipo mexicano se disputará el miércoles 16 de marzo en el estadio Olímpico de Montreal y en el cual Quioto podrá ser de la partida titular.
Vea: Romell Quioto se burla de los fans del Barcelona y PSG por triunfo del Real Madrid