El pasado miércoles 15 de febrero, Romell Quioto tuvo un reconocido con los niños de la escuela Julio Pineda Coello, centro de estudio ubicado en el Río Esteban de Colón.
Esta escuela es la mismo en el que hoy jugador del Montreal Impact de la MLS estudió de niño y por eso quiso sorprender a los pequeños entregando 100 mochilas para que los infantes continúen con sus sueños de ser profesionales.
Asimismo, el ahora capitán de la Selección Nacional también donó cuadernos, lápices de colores y todos los implementos necesarios que los niños puedan seguir con sus actividades académicas sin problemas.
El Romántico le mencionó a Deportestvc: "me siento muy feliz y honrado de esta donación de mochilas y útiles escolares a los niños de la escuela Julio Pineda Coello, que por cierto es la escuela en la que yo estudié en Río Esteban Colón".
Además, el exjugador del Olimpia expresó: "espero que Dios me siga brindando éxitos para poder compartirlos con los más necesitados de mi tierra Honduras. Gracias por el apoyo y bendiciones a todos", añadió.
Romell Quioto ayuda a los más necesitados
No es la primera vez que Romell Quioto entrega regalos, ya que anteriormente ya lo había hecho a finales del 2022, cuando llegó al Crematorio Municipal para entregar 250 platos de comidas.
Además, Quioto sigue trabajando para apoyar en mayor medida a los niños de este lugar, así como lo prometió la primera vez que llegó en diciembre.
Quioto sigue por Honduras
El seleccionado nacional todavía no ha arrancado con su participación con el Montreal Impact de la MLS, por lo que en ocasiones se da un paseo por el país.
Sin embargo, el próximo 25 de febrero, el Romántico comenzará su actividad con su club enfrentando al Miami FC por la primera fecha de la Liga de Estados Unidos.
Quioto quedará a la espera de ser llamado por el combinado nacional para disputar la ventana FIFA del mes de Marzo enfrentando a Canadá por la Liga de Naciones y a El Salvador en amistoso.