Un crack dentro y fuera de la cancha. El "Romántico" Romell Quioto tuvo un gesto digno de admirar con los niños de la escuela en la que él estudió, y es que el legionario catracho del Montreal Impact donó cien mochilas para que los menores puedan continuar con sus metas de convertirse en profesionales.
Al interior de las mochilas también iban cuadernos, lápices, colores y todo los implementos necesarios para que los niños desarrollen sus actividades académicas.
"Me siento muy feliz y muy honrado de esta donación de mochilas y útiles escolares a los niños de la escuela Julio Pineda Coello, que por cierto es la escuela en la que yo estudié en Río Esteban, Colón", dijo a Quioto a Deportes TVC.
LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Pineda envía sentido mensaje de apoyo a Roger Rojas por su padecimiento médico
"Espero que Dios me siga brindando éxitos para poder compartirlos con los más necesitados de mi tierra Honduras. Gracias por el apoyo y bendiciones a todos", añadió.
Esta no es la primera vez que Quioto realiza estas acciones altruistas; anteriormente en diciembre de 2022, se presentó en el Crematorio Municipal para regalar al menos 250 platos de comida.
Cabe señalar que, Quioto también está trabajando en apoyar a los niños del Crematorio Municipal, así como lo prometió en diciembre del año pasado.
Nueva temporada en la MLS
Romell Quioto encarará una nueva temporada con el Montreal Impact y su debut será el próximo 25 de febrero ante el Miami FC a las 6:30 de la tarde, hora de Honduras.
El catracho buscará romper su marca de la temporada anterior en la que hizo 15 anotaciones en 31 apariciones con el cuadro canadiense.
TE PUEDE INTERESAR: Rely Maradiaga confiesa si 'La H' debería perdonar a Keyrol por elegir a Estados Unidos