El futbolista hondureño Romell Samir Quioto las hizo de "buen samaritano" al salir a regalar comida y ropa a hondureños que más lo necesitan a un día de las vísperas de la Navidad.
El Asilo Salvador Aguirre, albergue Villa Olímpica, Fundación Hondureña del Niño Quemado (Fundaniquem), Hospital General San Felipe, Hospital Escuela, Asilo Cruz Blanca y el albergue Bencaleth recibieron lo antes mencionado por el Jugados Más Valioso del Montreal Impact.
Quioto se unió junto a otro grupo de hondureños para hacer las donaciones la mañana y tarde del miércoles (23.12.2020). "Nos hemos dado cuenta de que cuando Honduras quiere, Honduras puede. Todos somos hermano y abrimos los brazos lo más grande posible", dijo Lenin Guerrero, amigo del jugador nacional.
En total fueron entregados 800 tamales a grandes y pequeños. Martha Rivera, beneficiada con la ayuda, agradeció a Romell por haberse acostado de los más necesitados.
Te puede interesar: Montreal Impact elige a Romell Quioto como su MVP del 2020
"Gracias a Romell Quioto que se ha proyectado con nosotros los más damnificados que ya no tenemos nada de lo que teníamos. Gracias por este tamalito ya que fue muy bueno de su parte", mencionó la hondureña.
Geovany Sánchez, otro beneficiado, también alabó la noble acción del jugador de la MLS que se "tocó el corazón por ellos". Por su parte, Quioto aseguró que estos momentos son para compartir.
"Estamos trayéndole algo de comer a la gente, sabemos lo difícil que ha estado la situación y bueno, Dios nos ha dado la oportunidad de haber ayudado a los demás", sostuvo.
Vea: Romell Quioto revela las claves para derrotar al Olimpia en Orlando