Romell Quioto ha confesado su deseo de volver al Olimpia en un futuro no muy lejano, además, reafirmó que siente que el club Albos es su casa, todo esto cuando en diciembre terminar contrato con el CF Montreal.
En charla con AS Sports HN el Romántico asegura que no descarta volver al Olimpia ya que es un equipo al cual le tiene mucho cariño.
"Pues en su momento veremos qué pasa, para mi Olimpia es mi casa, todo el mundo lo sabe. Cualquier jugador desea jugar en un club como Olimpia", comentó.
Quioto revela que su futuro en el CF Montreal no está definido y que esperará por saber qué sucede en diciembre.
"Mi contrato termina en diciembre, veremos qué pasa, tengo a mi representante trabajando y viendo qué opciones hay", aseguró.
El capitán de la H comparte que charló con Diego Vazquez para decirle que no estaría en Copa Oro, torneo que lamenta perderse.
"Se dice que son tres meses, trabajaremos para volver lo antes posibles. No he tenido la oportunidad de hablar mucho con Diego, solo me dijo que me recuperara y que nos veríamos pronto. La selección debe trabajar y tratar de ir a la Copa Oro a hacer un buen papel", sentenció.
Ver: Al descubierto plan de fichajes de Olimpia rumbo al Apertura 2023