El futuro del atacante Romell Quioto sigue en el aire, pues el catracho sigue sin definir el club con el que disputará la próxima temporada, tras haber finalizado su contrato con el Al Arabi SC.
Mientras define su futuro, el Romántico no quiere perder el tiempo ni su forma física, por lo que tomó la decisión de integrarse a la pretemporada del Olimpia, para mantener su tono físico y evitar que este sea un impedimento para firmar con un nuevo club, como le ocurrió el pasado mes de enero con el Tractor FC de Irak.
El delantero habría solicitado permiso a Pedro Troglio y la directiva merengue y se unió el día de hoy (2 de junio) a los trabajos de pretemporada, donde será acompañado por Jorge Benguché, otro legionario que se sumó a los trabajos del Olimpia.
Futuro de Romell Quioto
En las últimas semanas se había adelantado que el atacante, Romell Quioto, habría aceptado la oferta de renovación del Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita, por lo que no se descarta que este entrenando con Olimpia mientras su representa cierra detalles con el equipo saudí.