Romell Quioto tuvo una destacada participación en su regreso con la Selección Nacional de Honduras en los partidos que correspondían al repechaje rumbo a la Copa Oro 2025.
Sin embargo, el atacante hondureño vivió una mala experiencia en su regreso para Arabia Saudita para incorporarse a su club, el Al-Arabi SC de la segunda división del fútbol árabe.
Y es que el Romántico se quedó algunos días en Tegucigalpa tras su participación con la Bicolor Nacional, puesto que estaba expulsado y no iba a disputar el duelo correspondiente con su club.
Pero, el futbolista hondureño contó la travesía que vivió para lograr su regreso a las tierras asiáticas, puesto que el Romántico ya tenía que incorporarse con su club tras presenciar el clásico entre Olimpia vs Real España.
"Les quiero contar que salí el lunes en la mañana de mi casa (Tegucigalpa), me tocó dormir en Miami, luego fui a New York, de ahí a Italia y por fin llegué a Saudí", contó en sus redes sociales.
Quioto también contó que todavía le restaban algunas horas de vuelo para llegar a Arabia Saudita: "Pero, eso no es el punto, sino que me faltan tres horas para llegar a la casa, ¡imagínense!, voy a llegar el jueves en la madrugada".