El delantero hondureño, Romell Quioto solicitó un permiso a su equipo, el Al Arabi SC, para quedarse un tiempo más en el país tras el parón por la Fecha FIFA donde disputó ambos duelos del repechaje ante Bermudas.
Durante este parón, el Romántico realizó varias actividades y visitó ciertas amistades y familiares, previo a realizar el viaje de vuelta a Arabia Saudita para reintegrarse a los trabajos de su equipo.
En el que fue su último día en el país, Quioto aprovechó para asistir al duelo Olimpia vs Real España por la jornada 12 del Torneo Clausura 2024-2025, donde fue captado en la zona de palco del estadio Nacional Chelato Úcles.
Con esta acción el atacante demuestra nuevamente el cariño que siente por el conjunto merengue donde espera regresar en algún punto de su carrera para vivir una segunda etapa en el equipo.
En las próximas horas, el legionario hondureño, partirá de regreso a tierras asiáticas para reintegrarse a los trabajos del Al Arabi donde se mantiene como uno de los goleadores del equipo y buscará retomar el camino para aspirar a un posible ascenso a la Super Liga Árabe.