El futbolista hondureño, Romell Quioto, siguió con la polémica este domingo luego de visitar la comunidad de Río Lindo en Cortés para presenciar el partido entre Brasilia y Juventus por la tercera mayor del fútbol hondureño.
A través de sus historias de Instagram, Quioto aseguró que él no quería pagar la entrada y no precisamente por el dinero, sino porqué "ni siquiera por un partido de Olimpia" pagaba entrada.
"Increíble lo que sufrí esta tarde en Río Lindo. Fui porque el equipo es de mi amigo e iba solo a presenciar el juego. Ver hasta viejas insultándome y yo sin tener nada que ver. Perdieron y se la sacaron con nosotros. Primera vez que iba a ese lugar y la experiencia que me llevé, que ignorantes que son. No quería pagar la entrada no por el dinero, simplemente que ni para un partido de Olimpia pago y pagar para ver esta porquería y que te traten así, puercos", escribió Quioto.
LEA TAMBIÉN: Romell Quioto sale huyendo de partido de tercera división en Honduras tras amenazas a muerte
"Agradecidos tuvieron que haber estado que una persona y jugador como yo andaba en ese campo. Muy tercermundista la gente de Río Lindo", lanzó el jugador del Montreal.
Quioto posteriormente publicó un corto clip en el que describió de vergonzoso lo ocurrido en la zona norte del país.
ADEMÁS: ¡Insólito! Partido de Copa Oro se queda sin uno de los árbitros por esta razón