Roger Rojas rompió el silenció sobre la grave enfermedad que lo obligó a dejar el fútbol como jugador hace más de un año y también señala a la persona que le salvó la vida cuando más lo necesitaba.
El exdelantero de Alajuelense charló con Radio Monumental de Costa Rica y allí reveló que su padecimiento le obligaba a tener un trasplante de riñón.
Es así que el Ro-Ro recibió la ayuda voluntaria de una persona muy especial en su vida al cual le está grandemente agradecido.
"La verdad tuve una operación de trasplante de riñón, fue mi hermano quien lo donó. Fue Luis Roberto Rojas (el hermano). Mi esposa fue la que quiso donarme su riñón, pero el doctor dijo que estaba bien, pero que era mejor un familiar directo. Entonces mis papás le contaron a mi hermano y él me dijo ‘no busque a nadie’. Vino acá, vivió con nosotros diez meses. Hoy puedo decir que estoy recuperado, estoy sano", comentó.
Roger Rojas fue consultado por el duelo Honduras vs Costa Rica, pese a hacer gran parte de su carrera en el vecino país, quiere que gane la H.
"Estoy en Costa Rica, amo este país, es un país que me devolvió la vida, pero mi corazón, mi origen y mi país están en Honduras. Ojalá que podamos hacer un buen partido porque Costa Rica tiene una gran selección", puntualizó.
Brandon Aguilera, seleccionado tico, impresionó al Ro-Ro cuando era jugador y revela que lo ve como la próxima estrella de la Sele.
"Me dio todas las asistencias y recuerdo que le dije, Brandon tenés talento, calidad, ojalá que juegues poco tiempo en Costa Rica, yo te veo en el extranjero", finalizó.
🙏🏻💙🤍 “Mi HERMANO me donó su riñón y gracias a él tengo salud”
— Deportes Monumental (@RadioMonumental) March 22, 2024
🎙️Roger Rojas confesó los motivos para dejar en pausa su carrera como jugador pic.twitter.com/IYPksWqT0X
Ver: Kervin Arriaga se olvida de la H y anota golazo con el Minnesota United