El hondureño Roger Rojas estaría cerca de volver a jugar en Costa Rica a inicios del 2021, luego de ser descartados por el Deportes Tolima de Colombia tras ingerir medicamentos prohibidos.
Rojas, exjugador de Olimpia y Liga Deportiva Alajuelense ha expresado su deseo de volver al futbol tico. Se manejaba que podría llegar a la Asociación Deportiva San Carlos.
Pero, según CRHoy.com hay una alta posibilidad de que juegue en el Saprissa, porque las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas.
Este fichaje como avanza el medio citado, sería posible ante la inminente salida de Johan Venegas, la gerencia deportiva del Saprissa, encabezada por Víctor Cordero se ha dado a la tarea de buscar un atacante para no resentir la marcha del delantero.
Hace unas semanas, el Roro declaró ante el periódico La Nación, su deseo de volver a Costa Rica.
“Sí, me gustaría volver a Costa Rica, con mi familia estamos encantados del país, del trato y pues esperamos poder regresar a tierras ticas”.
Roger Rojas jugó tres temporadas con la Liga Deportiva Alajuelense donde anotó un total de 37 goles.
Después fue traspasado al Sabah de Azerbaiyán, donde apenas disputó 381 minutos y luego cayó en el Deportes Tolima de Colombia donde jugó 405 minutos antes de ser descartado por el club.
De esta manera sería su sexto club en el extranjero, luego de pasar por el Necaxa y Cimarrones de Mpexico, Alajuelense, Sabah y Tolima.
Te puede interesar: Boavista empata sin goles con Alberth Elis en la cancha