El delantero hondureño, Roger Rojas, reaccionó al especial homenaje que dedicaron los equipos ticos Puntarenas y Alajuelense en honor a su recorrido en el fútbol de Costa Rica en las últimas temporadas.
Rojas dejó unas sentidas palabras de agradecimiento durante una entrevista para Tigo Sports de Costa Rica, donde se sinceró al revelar lo que sintió al escuchar como coreaban su nombre en la cancha Lito Pérez.
"Me siento más tranquilo, claro que duele no jugar o ver a los compañeros, el ambiente que se vive en el estadio", comenzó diciendo exdelantero del Olimpia en plática con el medio tico.
Vale recordar que el Roro tuvo que ponerle una pausa a su carrera deportiva, puesto que se someterá a un tratamiento de recuperación durante los próximos tres meses, y a partir de su evolución se decidirá su regreso; tomando en cuenta que no reveló su diagnóstico.
El futbolista catracho se rindió ante la afición de la Liga Deportiva Alajuelense, donde militó en la temporada 2018-2019, ya que dedicaron cánticos que provocaron su llanto tras los gritos desde las graderías.
"Pero me deja más tranquilo que ya pasaron los días más difíciles, yo le tengo mucho cariño a la Liga (Alajuelense), es un equipo al que yo quiero mucho. Le tengo un gran respeto y cariño a la afición"
"Sentí un nudo en mi garganta, cuando escuché a la 12 (afición) cantar mi nombre y solo me queda agradecer a todos los manudos".
La reacción del Roger Rojas en redes sociales
Te puede interesar: Roger Rojas recibe tremendo homenaje en Costa Rica tras su retiro temporal