Los jugadores hondureños, Romell Quioto y Roger Espinoza fueron protagonistas en fútbol de la MLS de los Estados Unidos en el duelo entre CF Montreal y el Sporting Kansas City por la jornada 20.
Y es que ambos legionarios anotaron con sus equipos, el Romántico fue el encargado de abrir el marcador. Sin embargo, también cometió un tremendo error que terminó provocando el tanto de la paridad anotado por el Chino Espinoza.
En ese sentido, Roger Espinoza explicó cómo se dio la jugada donde Quioto se vio expuesto técnicamente tras su mal control de balón.
"Realmente lo primero que intenté hacer fue bloquear el balón. Una vez logró hacerlo, me percaté que el balón estaba en el aire y me dio la oportunidad de seguir buscando el control y supe que Quioto corría hacia atrás por la pelota, pero me percaté que los otros compañeros me habían visto pero no Quioto", comenzó diciendo en conferencia de prensa al término del partido.
Vea también: Roger Espinoza anota tremendo gol tras grueso error de Romell Quioto en la MLS
Espinoza también reveló que aprovechó que el guardameta del conjunto canadiense estaba salido de su área ante el descuido de su compatriota.
"Él (Quioto) ocupaba tiempo para llegar al balón y cuando supe eso fui a presionar y una vez logró el toque, y luego levanté la vista, miré que el portero estaba salido y me animé a sacar el remate y apenas ingresó, vemos cómo va tomando una curva pero bueno estoy contento por eso".
FROM DISTANCE.
— Major League Soccer (@MLS) July 10, 2022
Espinoza makes it even! pic.twitter.com/naY5UZ5MIa
Espinoza con poca actividad en la MLS
Roger Espinoza ha contado con pocos minutos en la actual temporada, pero eso le ha permitido reservar energías para dar su mejor versión con su club.
Puesto que Kansas City terminó llevándose la victoria (2-1) ante Montreal en condición de visitante para llegar a 19 puntos en la Conferencia Este, en una terrible temporada para los celestes.
"Primero que todo no he jugado mucho en los últimos partidos, eso me permitió tener mucha energía en el juego. Al mismo tiempo, esto ha sido lo que Sporting ha buscado a través de los años, aun estando abajo en el marcador tenemos que luchar y pelear."
"No habíamos podido hacerlo este año, pero lo hicimos hoy, viniendo de atrás, así que eso le dará a muchos jugadores la confianza. Para mí, pues si tenía energía al no haber jugado mucho en los últimos juegos".
Sobre la falta de minutos con Sporting Kansas City
"Sé que es complicado cuando no juegas mucho, pero se siente bien. Siempre quiero jugar, entiendo que no siempre se da la oportunidad. Sigo trabajando duro y tratar de sacar lo mejor al respecto. Hoy fue importante lograr quedarnos con los tres puntos y eso hay que destacarlo", cerró.
Te podría interesar: La fuerte crítica de Salvador Nasralla para Romell Quioto tras su error en MLS