El legionario hondureño, Rigoberto Rivas que recientemente firmó su ascenso a la primera división de Turquía, ha logrado adaptarse de gran forma a su nuevo equipo el Kocaelispor demostrando un gran rendimiento en el último semestre.
Su buen nivel ha provocado la directiva del equipo decida activar una clausula en su contrato y extender su vínculo por las próximas temporadas.
"La opción de extensión del contrato de nuestro futbolista Rigoberto Rivas ha sido utilizada por nuestro club y el contrato de nuestro futbolista ha sido extendido hasta el final de la temporada de fútbol 2026-2027".
Con esta noticia, Rivas asegura su futuro como legionario en el viejo continente de cara a su regreso a la primera división de Turquía, que le permitirá seguir compitiendo a un alto nivel para ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda en la reanudación de las eliminatorias.
El Bambino llegó al Kocaelispor como jugador libre tras rescindir su contrato con el Hatayspor, en su primer semestre con el conjunto verde disputó 12 partidos donde anotó dos goles y fue pieza clave en el título de la segunda división turca.