El futbolista hondureño Rigoberto Rivas, quien juega en la Serie B de Italia, ha tenido que despedirse de la Reggina luego de que la Corte de Apelaciones determinara que el equipo perderá su categoría y se verá relegado a la Serie C.
Rivas compartió su mensaje de despedida a través de sus redes sociales, expresando su gratitud hacia todos los que forman parte del equipo y la manera en que lo han tratado durante sus cuatro años en la escuadra italiana.
Rivas:🗣️ "To Reggina and the fans: you don't deserve all of this. It will be difficult but I know that once again you will rise again, demonstrate your strength and shine again.
— Reggina Fans (@regginafans) August 31, 2023
It was a great trip. I will keep it all in my heart forever." (3/3)
"Ahora mismo solo me viene a la mente una palabra: Gracias. Gracias a todos los compañeros que he tenido, a los entrenadores y a todos los que trabajan detrás de escena para hacer de este club aún más maravilloso. Me recibieron hace cuatro años como un hijo, realmente me sentí como en casa", comenzó Rivas en su emotivo mensaje.
El Bambino Rivas manifestó su profundo agradecimiento hacia la Reggina y destacó su satisfacción por los apasionados aficionados que los han seguido incansablemente y han brindado su apoyo en cada temporada en la que ha jugado.
Te puede interesar: Este es el precio de la camisa de Luis Palma en el Celtic de Escocia
"A Reggina y a la afición: no merecen esto. Será difícil, pero sé que una vez más se levantarán, demostrarán su fuerza y volverán a brillar. Fue un gran viaje. Guardaré todo esto en mi corazón para siempre", concluyó con sentimiento.
Rigoberto Rivas sigue en Italia:
Esta despedida allana el camino para que Rigoberto Rivas se una a la Sampdoria en la Serie B, un equipo dirigido por el campeón del mundo Andrea Pirlo, que ya tenía sus ojos puestos en el talento del catracho.
"El primero en llegar debería ser, según Secolo XIX, Rigoberto Rivas. La oficialidad de la no readmisión de la Reggina a la Serie B ha abierto escenarios interesantes para varios equipos, entre ellos la Sampdoria, que había apuntado a varios jugadores amaranto. Y el hondureño estaba entre ellos y ahora se espera que en Génova se convierta en nuevo jugador de la Sampdoria", informa Calcio Mercato.
El medio italiano detalló que la Sampdoria había mantenido bloqueado al jugador durante varios días, pero la luz verde para la operación llegó con la sentencia del Consejo de Estado, que resultó en la liberación automática de todos los jugadores inscritos en la Reggina.
Vea: Entrenador del Burdeos confirma dónde jugará Alberth Elis esta temporada