Rigoberto Rivas será uno de los legionarios de la Selección Nacional de Honduras que llegue en mejor forma ante Costa Rica, el domingo se despachó con gol y asistencia en el partido en que su equipo el Hatayspor venció 3-0 al Samsunspor por la fecha 30 de la Superliga de Turquía.
El Bambino salió como titular, esta vez jugó en segunda línea y ayudó para que su club obtuviera un valioso triunfo para salir de zona de descenso.
Hatayspor se puso adelante gracias al tanto de Carlos Strandberg al minuto 3, luego a los 89 de juego el volante hondureño asistió a Dele Bashiru para el 2-0.
— sth (@STHVod) March 17, 2024
Rigoberto Rivas selló el marcador con el tercer gol al minuto 93, de esta forma el catracho llegó a cuatro goles y dos asistencias en 24 juegos con el elenco turco esta temporada.
— sth (@STHVod) March 17, 2024
Con este resultado el equipo del hondureño llega a 33 puntos y se ubica decimoquinto de la Superliga de Turquía, fuera de puestos de descenso.
Se espera que Rigo Rivas arribe el lunes a Estados Unidos para unirse a la concentración de Honduras para preparar el partido contra Costa Rica del 23 de marzo en Frisco, Texas.