Julio César el "Rambo" de León estuvo hace unos días interno en un hospital público debido a cálculos en los riñones lo que despertó la polémica en redes sociales en las que le cuestionaron su falta de "dinero" al no asistir a un centro privado.
Ante las críticas que recibió en las plataformas digitales, "Rambo" de León apareció en un vídeo en directo y respondió a quiénes también dijeron que estaba inmerso en el mundo del alcoholismo.
"Hay unos periodistas mediocres y estúpidos diciendo tonteras, alguna gente ignorante y un par de cabrones diciendo: '¿Qué ha hecho con los millones?', '¿cuánto ganó?', que esto y lo otro. Qué carajos te interesa qué hago con el dinero, a quién se lo doy, con quien lo comparto y reparto, viví tu vida muchacho", lanzó de León.
LEA TAMBIÉN: Rambo de León rompe el silencio y explica lo que ocurrió tras ser hospitalizado
El exseleccionado catracho aseguró que personalmente él prefiere ayudar al prójimo que acumular riquezas, disfrutando su vida sin excesos y siendo lo "más amable posible con gente mediocre e idiota".
"Lo importante es que uno trate de disfrutar la vida de la mejor manera, hacer el bien y no hacer el mal a nadie. Gracias al señor no nos hace arrocito, frijoles y plátano. Estamos creciendo y creciendo, seguimos facturando", expresó el exjugador de la Reggina de la Serie A.
El legendario jugador catracho llegó hasta a asegurar que ha sufrido de brujería y que a pesar de eso sigue saliendo adelante. "El mejor ejemplo es Jesucristo, camino descalzo y no acumuló riquezas siendo el dueño del oro, de la plata y el universo entero", dijo.
Las fuertes palabras de Rambo de León
ADEMÁS: Rambo de León rompe el silencio y comparte su mala experiencia en hospitales públicos