Para Lionel Messi este año no ha sido fácil dentro del club azulgrana, mientras él continúa luchando en las canchas ante el pobre desempeño del Barcelona y la duda sobre su futuro en ese club, Antonela Roccuzzo crece cada vez más en Instagram, donde promociona distintas marcas.
La esposa del “10”, Antonella Roccuzzo, no es muy constante en sus redes sociales, pero cuando decide compartir algún momento con sus seguidores suele causar gran impacto.
Sin embargo, esta vez las redes sociales le jugaron una mala pasada a partir del vídeo que publicó donde se le ve prácticamente irreconocible, lo que llamó rápidamente la atención de sus seguidores con críticas y preocupación ante el cambio en su rostro.
Antonela se grabó haciendo publicidad a “The Wilds”, la nueva serie de Amazon Prime Video.
"Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú", escribió Anto, mientras daba a conocer sus momentos más "salvajes" de este año.
¿Qué se hizo Antonella en su rostro?
Para sorpresa suya, sus seguidores no se centraron en la publicidad, la mayoría de los comentarios fueron dedicados al supuesto cambio estético que se hizo en su rostro. En Twitter, varios usuarios aseguraron que se hizo algún retoque o intervención quirúrgica.
Hasta el momento Antonela no hizo ningún comentario al respecto, pero de acuerdo con algunos medios argentinos, Roccuzzo es clienta frecuente de Vanitas Spai, un reconocido centro de estética en Barcelona.